POLíTICA

Niega del Mazo participación del PRI en guerra sucia

El candidato de la Coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, presentó su solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de México para contender a la gubernatura de la entidad.

“Vengo a presentar mi registro como candidato a gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023”, señaló Alfredo del Mazo, candidato electo del PRI a gubernatura Estado de México.

A las 10 de la mañana y acompañado de los dirigentes de los partidos que conforman la coalición, Alfredo del Mazo entregó su solicitud al Consejo General del Instituto Electoral.

“Tenemos, como integrantes del Consejo General, que revisar la documentación para ver si es procedente la solicitud de registro y resolver al respecto en la sesión que tenemos programada por ley para el próximo 2 de abril”, comentó Pedro Zamudio Godínez, consejero presidente Instituto Electoral del Estado de México.

Del Mazo dijo que encabezará una campaña de propuestas. Negó que el PRI este detrás de la campaña de desprestigio y guerra sucia que existe en redes sociales en contra de algunos de sus adversarios.

Con información de Jesús Barba

MAP