CRIMEN Y SEGURIDAD

Heridos durante enfrentamiento en Sinaloa son víctimas inocentes: Fiscalía

La Fiscalía de Sinaloa informó que las cinco personas que resultaron heridas en los hechos violentos ocurridos la tarde del pasado sábado en el ejido Las Flores, son víctimas inocentes que circulaban por la carretera Internacional México 15, quienes se vieron afectados durante el fuego cruzado entre grupos rivales de delincuentes.

En conferencia de prensa, el encargado del despacho de la Vicefiscalía General, Jesús Martín Robles Armenta, indicó que personal operativo llegó al lugar para las investigaciones correspondientes, así como personal de la Unidad de Atención Víctimas del Delito acudió los hospitales a donde fueron trasladadas las personas heridas para brindarles ayuda.

Robles Armenta, detalló que se realizaron entrevistas de manera directa a las personas lesionadas con el fin de brindarles todo el apoyo posible para la atención médica.

“Una familia completa se dirigía a una comunidad del sur, iban cinco personas en el interior de una vagoneta, cuando desafortunadamente se suscita un enfrentamiento entre delincuentes en ese lugar y quedan bajo los disparos de arma de fuego, afortunadamente ya fueron dados de alta en la mayoría de los casos”, indicó Robles Armenta.

Confirmó que entre los heridos se encontraba un ex subprocurador de Justicia del Estado, quien sufrió una herida leve por esquirla, por lo que ya fue dado de alta al igual que las otras personas que viajaban con él, quedando sólo una persona internada en un hospital bajo atención médica.

Con información de la Procuraduría de Sinaloa.

Rar