POLíTICA

PAN debe definir candidato para 2018: Margarita Zavala

Margarita Zavala acusó a Andrés Manuel López Obrador de justificar a criminales y descalificar el trabajo que hacen las Fuerzas Armadas.

 

“Él acusa a las Fuerzas Armadas, a la fuerza pública, los acusa de criminales, a los criminales los justifica y a las víctimas de crimen organizado, les dice provocadores, es lamentable que lo piense así, expresa lo ligero que es para esas cosas”, sostuvo.

Además, cuestionó el gasto de recursos públicos que hace Andrés Manuel López Obrador para promoverse rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Para empezar es el único candidato que hay, está utilizando todo el recurso público, el dinero de los contribuyentes que va a los partidos políticos, lo está utilizando para su persona”, afirmó.

Se pronunció porque su partido determine a la brevedad quién será su candidato a la Presidencia para 2018 y el método mediante el cual lo elegirá.

“Hay un tema de urgencia que tiene el PAN de ir definiendo, porque mientras tanto hay un único candidato definido que es el de Morena”, instó Zavala.

Sobre la contienda interna en el PAN, Margarita Zavala pidió que se revise su padrón de militantes porque, dijo, no es confiable.

Con información de Claudia Flores

LHE