CRIMEN Y SEGURIDAD

Fiscalía de Chihuahua investiga el asesinato de la periodista Miroslava Breach

La Fiscalía General de Chihuahua difundió un comunicado en el que lamenta el asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea en las primeras horas de este día y anuncia que ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen.

Solicita apoyo de las personas que fueron testigos del atentado para que proporcionen información a las autoridades y así lograr la captura del o los responsables.

La Fiscalía revela que el reporte de los hechos se recibió a las 07:07 horas de este jueves en la calle José María Mata, número 6909, esquina con Río Aros, en la colonia Infonavit Nacional.

El reporte mencionó que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo Renault Duster modelo reciente, color rojo, cuando fue agredida.

En el lugar, personal especializado de agentes de la Policía Estatal, Ministerios Públicos y peritos, embalaron elementos balísticos y otras evidencias como la revisión de cámaras de video y se están realizando entrevistas a vecinos como parte de las primeras indagatorias.

Se implementó un operativo en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas para identificar y detener a los probables responsables del atentado.

MLV