Inauguran parque recreativo en Huehuetoca, Edomex

por: Noticieros Televisa | FUENTE: noticieros televisa | DESDE: TOLUCA, México | marzo 20, 2017 | 16:57 pm Estados Política
Parque Recreativo Xalpa, uno de 4 espacios recuperados en Huehuetoca. (Twitter @Rosario_Robles_)

Parque Recreativo Xalpa, uno de 4 espacios recuperados en Huehuetoca. (Twitter @Rosario_Robles_)

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo que México recuperará la paz no con violencia, sino recuperando espacios públicos que beneficien a las familias.

Este pasado sábado, Rosario Robles y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, inauguraron un parque recreativo en el Barrio San Pedro Xalpa, en el municipio de Huehuetoca, que forma parte de la estrategia de rescate de espacios públicos para fomentar hábitos como el deporte e impulsar la unidad familiar.

“Para mi es realmente un gusto que uno de los compromisos que hizo el presidente Peña durante la campaña, que el rescate de espacios públicos, hoy estemos aquí inaugurando este parque recreativo y comunitario Xalpa, y aquí en Huehuetoca tenemos cuatro, este que estamos hoy aquí entregando, inaugurando con usted y el presidente municipal, La Cañada, que ya también está al 100 por ciento y estamos arrancando dos, uno en Portal del Sol y otro en Santa Teresa que pronto estaremos inaugurando”, señaló Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El gobernador Ávila Villegas, aseguró que en el Estado de México se trabaja en unidad, en coordinación entre los tres niveles de gobierno por el bienestar de los mexiquenses.

“Hemos avanzado, hemos avanzado en rubros de salud, sí, de educación, en infraestructura, es cierto, recuperación de espacios; voy a seguir trabajando con pasión, con cariño y con mucho amor a esta tierra, a este estado que me vio nacer. Voy a seguir trabajando con mucho entusiasmo para hacer todavía de este estado, el estado ideal para vivir, para hacer de Huehuetoca un municipio como lo es, un municipio grande, trabajando en equipo y con el apoyo, eso sí, siempre, del presidente Enrique Peña Nieto”, indicó Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

En el evento se entregaron apoyos sociales, educativos y médicos, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

comentarios
POLÍTICA
Sarre tiene sólo 800.000 votantes inscritos, pero realiza el primero de tres comicios regionales que tendrán lugar antes de la votación federal (GettyImages/Archivo)
Partidarios de Merkel ganan elección en Sarre y reciben impulso para campaña nacional
Netanyahu niega que exista un acuerdo con Washington para limitar colonias
Marine Le Pen dice que la UE ‘morirá’ si es elegida presidenta de Francia
CRIMEN Y SEGURIDAD
Se instó también a las empresas de tecnología a mejorar su labor para evitar la publicación de material que promueva el extremismo (GettyImages/Archivo)
Ministra británica pide abrir acceso de mensajería en redes sociales a la policía
Exhuman 45 cuerpos en fosa de Jojutla, Morelos
Capturan en San Luis Potosí a presuntos secuestradores y homicidas de un menor
CORRUPCIÓN
Agentes de policía detienen al candidato a la presidencia de Rusia, Alexéi Navalni, durante una manifestación en Moscú (Reuters)
Ola de protestas en Rusia contra la corrupción deja decenas de detenidos
Investigarán a ex funcionarios por fuga en penal de Culiacán
Autoridades reconocen corrupción e ingobernabilidad en penales
DEBATES Y ENTREVISTAS
Luis María Ansón, periodista español presidente de los diarios ABC y La Razón. (Getty Images, archivo)
Cuando a un terrorista no le importa morir, es más complicado combatirlo
AMLO y el Ejército; la mesa de análisis en Despierta
Ataques terroristas brincan cercos gubernamentales: Mauricio Meschoulam
MÁS NOTICIAS
Óscar González asegura que no pudo rendir protesta porque hubo errores jurídicos de parte del área electoral del PT para cumplir con el procedimiento legal de toma de protesta (Twitter @OscarGonzalezYa)
Partido del Trabajo no toma protesta a su candidato al Estado de México
El titular de la SEP, Aurelio Nuño, y el gobernador Eruviel Ávila entregaron una colección de libros con todos los géneros literarios. (Twitter @eruviel_avila)
A los paisanos les damos la bienvenida con educación de calidad: Nuño
Mapa del Edomex (Noticieros Televisa)
Detienen a homicida de menores en Ecatepec, Edomex
Autoridades del Estado de México realizan trabajos de prevención (Twitter @CESC_Edomex)
Detienen a 58 personas durante operativo de seguridad en Tlalnepantla