POLíTICA

Inauguran parque recreativo en Huehuetoca, Edomex

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles, dijo que México recuperará la paz no con violencia, sino recuperando espacios públicos que beneficien a las familias.

[bc_video video_id=”5366398468001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

Este pasado sábado, Rosario Robles y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, inauguraron un parque recreativo en el Barrio San Pedro Xalpa, en el municipio de Huehuetoca, que forma parte de la estrategia de rescate de espacios públicos para fomentar hábitos como el deporte e impulsar la unidad familiar.

“Para mi es realmente un gusto que uno de los compromisos que hizo el presidente Peña durante la campaña, que el rescate de espacios públicos, hoy estemos aquí inaugurando este parque recreativo y comunitario Xalpa, y aquí en Huehuetoca tenemos cuatro, este que estamos hoy aquí entregando, inaugurando con usted y el presidente municipal, La Cañada, que ya también está al 100 por ciento y estamos arrancando dos, uno en Portal del Sol y otro en Santa Teresa que pronto estaremos inaugurando”, señaló Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

El gobernador Ávila Villegas, aseguró que en el Estado de México se trabaja en unidad, en coordinación entre los tres niveles de gobierno por el bienestar de los mexiquenses.

“Hemos avanzado, hemos avanzado en rubros de salud, sí, de educación, en infraestructura, es cierto, recuperación de espacios; voy a seguir trabajando con pasión, con cariño y con mucho amor a esta tierra, a este estado que me vio nacer. Voy a seguir trabajando con mucho entusiasmo para hacer todavía de este estado, el estado ideal para vivir, para hacer de Huehuetoca un municipio como lo es, un municipio grande, trabajando en equipo y con el apoyo, eso sí, siempre, del presidente Enrique Peña Nieto”, indicó Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México.

En el evento se entregaron apoyos sociales, educativos y médicos, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar