CRIMEN Y SEGURIDAD

Redoblan la vigilancia en Ciudad Juárez ante ola de homicidios

En busca de inhibir actos delictivos y homicidios violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua, policías de los tres niveles de gobierno redoblaron la vigilancia y seguridad en toda la ciudad.

El Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía del estado y municipal participarán en estos operativos para tratar de reducir los homicidios violentos que sólo en lo que va del año 2017, suman 180.

Armando Cabada, presidente municipal de Ciudad Juárez, comentó que 300 patrullas vigilan la ciudad para inhibir la delincuencia.

Fuerzas federales se suman a la vigilancia en Ciudad Juárez; autoridades buscan disminuir la violencia. (Noticieros Televisa)

Los policías apoyados por fuerzas federales realizan recorridos por las principales calles de la ciudad y colonias con altos índices delictivos.

Según estadísticas de la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, se han registrado en Ciudad Juárez 53 homicidios violentos en enero, 84 en febrero y en lo que va del mes de Marzo, 43; entre las víctimas se cuentan a 18 mujeres.

BLR