POLíTICA

Enrique Ochoa cuestiona recursos empleados por AMLO durante gira por EU

En Michoacán, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que Andrés Manuel López Obrador debe ofrecer una disculpa a las Fuerzas Armadas y al señor Antonio Tizapa, padre de uno de los jóvenes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, por el trato y la forma como le respondió en la ciudad de Nueva York.

“Le debe ciertamente una disculpa muy clara a las Fuerzas Armadas de México, al Ejército, a la Marina, a la Fuerza Área, a las mujeres y a los hombres de las Fuerzas Armadas, que arriesgan su vida para proteger la nuestra, para proteger nuestra seguridad y nuestras libertades; por otro lado, también ha llamado al padre de uno de los jóvenes de Ayotzinapa como provocador, ciertamente le debe una disculpa a ese señor, que en el dolor que le ha generado esta tragedia, acudió a López Obrador y López Obrador lo trató de una manera déspota. Merece una disculpa”, señaló Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

Ochoa Reza consideró que López Obrador debe explicar de dónde salen los recursos para recorrer Estados Unidos acompañado por un equipo de seguridad.

Con información de corresponsales.

Rar