POLíTICA

Morena designa a Delfina Gómez como candidata al gobierno del Edomex

Delfina Gómez Álvarez se convirtió en la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México.

[bc_video video_id=”5349535626001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En la Asamblea Estatal Electoral, realizada en la capital mexiquense, Delfina Gómez destacó la urgencia de un cambio en el Estado de México, a través del voto en las elecciones del próximo 4 de junio.

Delfina Gómez Álvarez dijo que el Estado de México necesita un cambio de Gobierno; ésta es nuestra gran oportunidad; son 85 años de lo mismo, de gobierno priista.

Ante militantes de Morena en el estado de México, Delfina Gómez Álvarez agradeció a América Rivera su declinación como precandidata, y reconoció el trabajo de la militancia.

Delfina Gómez Álvarez explicó que las encuestas y todas las opiniones políticas en el país hablan de que Morena ganará la elección para la gubernatura.

Delfina Gómez Álvarez toma protesta como candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México. (Noticieros Televisa)

La candidata de Morena al gobierno del Estado de México dijo que visitó más de 70 municipios en esta precampaña, donde escuchó las necesidades de los mexiquenses y también historias que motivan a seguir adelante. Esta elección, dijo, se trata de todos nosotros.

La encargada de tomarle la protesta como abanderada al Gobierno del Estado de México fue Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena.

Con información de Arturo Herrera.
BLR