CRIMEN Y SEGURIDAD

PGR asegura diez kilos de metanfetamina en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su delegación Sonora, investiga a dos personas, probables responsables por un delito contra la salud.

Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a Eloy de Jesús “N” y Ricardo “N”, choferes de un autobús de pasajeros, procedentes de Guadalajara, Jalisco, con destino a Tijuana, Baja California, en cumplimiento de una investigación.

La detención se realizó en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, en la ciudad de Navojoa, Sonora.

En la unidad, los elementos federales ministeriales, localizaron y aseguraron cinco bolsas con metanfetamina, arrojando un peso bruto de 10 kilos 500 gramos, ocultos en el interior de cinco filtros de aire del autobús.

La droga y los choferes del autobús de pasajeros quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, donde se inició Carpeta de Investigación por la probable comisión del delito Contra la Salud.

MLV