POLíTICA

Rosario Robles pide a campesinos denunciar actos de corrupción

Para el gobierno federal, los campesinos son prioridad por lo que seguirá trabajando para que el campo sea cada día más productivo y con justicia social.

[bc_video video_id=”5338720963001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“Nadie, absolutamente nadie, debe cobrar por la realización de un trámite agrario ante el Registro Agrario Nacional y mucho menos ante la Procuraduría Agraria, les pido su apoyo para que podamos combatir a los que allá abajo todavía no entienden que somos servidores públicos, que nos debemos a ustedes, que ustedes son los que nos mandan y que ustedes son los que merecen un tratado digno por parte de todos nosotros”, dijo Rosario Robles, titular de la Sedatu.

En San Felipe del Progreso, Estado de México, durante el 25 Aniversario de la Procuraduría Agraria, la secretaria Robles pidió a ejidatarios, comuneros y campesinos de todo el país, así como a autoridades de los tres órdenes de gobierno, que denuncien cualquier acto de corrupción.

Aseguró que la Sedatu busca estar cerca de la población.

Destacó también el trabajo conjunto y coordinado con la Sagarpa y con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en proyectos productivos para las mujeres del campo.

Con información de Cinthya Marin.

FSR