ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Coronan a los Reyes del Carnaval de Campeche 2017

En un festival al aire libre que tuvo lugar en el foro Ah Kin Pech de la ciudad de Campeche, fueron coronados los Reyes del Carnaval 2017.

“Muy contenta por estar participando en este evento, quiero que lo disfruten todos”, señaló la participante Anel Sarricolea.

Baile, fiesta y humor fueron los ingredientes principales de la magna coronación de Paola y Pedro I ante más de 25 mil personas que asistieron al baile de coronación de los Reyes del Carnaval.

“Creo que es importante gozar y disfrutar nuestras fiestas carnestolendas, nuestras coronaciones y todo lo que a nosotros nos arraiga como campechanos”, señaló la participante Cristel Cu.

Un desfile de reinas y reyes y un festival de alegres y coloridas comparsas de diversos organismos e instituciones, iniciaron los festejos de la magna coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche que con sus 435 años es el más antiguo de México.

Coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche (Twitter @trccampeche)

“Es una cosa muy bonita, esto debemos conservarlo, son espectáculos para todo el público y con esa armonía que todavía existe en nuestra ciudad”, explicó la participante Fátima Ruiz.

El público disfrutó de la magia de los bailables, de las vistosas coreografías y espectaculares juegos pirotécnicos.

“Es alegría, música, es diversión es todo”, dijo la señora Rocío Hernández.

Al final, el público gozó de la presentación del cantante Miguel Bosé, que deleitó a los a los asistentes con sus grandes éxitos.

Con información de Gerardo Sánchez

KAH