POLíTICA

Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Estado de México

Con un llamado a la unidad panista y a desterrar la corrupción, Josefina Vázquez Mota se registró este domingo como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México.

[bc_video video_id=”5329428656001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

“Voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses, hoy hago un llamado a la unidad para que superemos la historia de privilegios de aquellos que han abusado a sus anchas de la gente, incluso de sus propios simpatizantes”, dijo Vázquez Mota.

“Tenemos la responsabilidad de romper con la historia de compadrazgos, de romper las falsas promesas que han conducido a la corrupción, a la impunidad y a la inseguridad”, añadió.

Ante alcaldes del PAN y cientos de simpatizantes que se dieron cita dentro y fuera del Comité Directivo estatal en Naucalpan, pidió sumar talentos y fortalezas para ganar las elecciones del 4 de junio.

“Soy consciente de las dificultades e incluso de los riesgos que implica desafiar a los poderosos de este estado, pero créanme, no tengo ningún temor en enfrentarlos, lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes, estoy lista y preparada para la contienda”, señaló.

En conferencia de prensa posterior, rechazó ser el plan B del presidente Peña Nieto para la gubernatura y afirmó que es el Plan A de su partido, por lo que ni la infamia ni la calumnia la van a detener.

Con información de Héctor Guerrero

JLR