Vientos provocan el cierre en la autopista Guadalajara-Colima

por: Noticieros Televisa | FUENTE: noticieros televisa | DESDE: GUADALAJARA, México | febrero 17, 2017 | 12:17 pm Estados Clima y fenómenos naturales
Fuerte viento provoca tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima; la vía fue cerrada por la poca visibilidad

Fuerte viento provoca tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima; la vía fue cerrada por la poca visibilidad. (Twitter @PCJalisco)

Los fuertes vientos provocaron el cierre de la autopista Guadalajara – Colima, a la altura de Acatlán de Juárez, en Jalisco.

El cierre a la circulación se registró a las 13:00 horas por la autopista Guadalajara a Colima en los kilómetros 37+000 al 58+000 en ambos sentidos, debido a las tolvaneras que se presentaron.

Los vehículos fueron desviados por la carretera estatal libre.

La Policía Federal y Protección Civil Jalisco estuvieron atentos en este punto para atender cualquier tipo de eventualidad.

Fuerte viento provoca tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima; la vía fue cerrada por la poca visibilidad
Fuerte viento provoca tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima; la vía fue cerrada por la poca visibilidad. (Twitter @PCJalisco)

Fuerte viento provoca tolvaneras en la autopista Guadalajara-Colima; la vía fue cerrada por la poca visibilidad (Twitter @PCJalisco)

A las 16:50 horas y con saldo blanco fue reabierta a la circulación al bajar la intensidad de las tolvaneras.

En la zona metropolitana y sobre todo en las orillas de la ciudad el fuerte viento sólo trajo polvo por todos lados y el baile de un lado a otro de los árboles.

En Guadalajara se reportó un árbol a punto de caer que al ser revisado en el lugar de donde se originó el reporte por bomberos municipales no localizaron afectaciones.

Con información de Juan Pablo Ortega.
BLR

MÁS NOTICIAS
Firma del Plan de Acción para la Convivencia Escolar y la Prevención Social (Twitter/@aurelionuno)
El 911 también atenderá emergencias escolares: Chong
(Archivo)
Secuestro baja 3% por denuncias ciudadanas: Segob
En el Palacio de Gobierno, en Toluca, Ávila Villegas entregó estímulos a militares destacados en el marco del 104 Aniversario del Ejército (‏Twitter @eruviel_avila)
Eruviel Ávila critica a quienes hacen política descalificando a fuerzas armadas
El gobernador Eruviel Ávila recibió el Facsímil de la Constitución de 1917, de manos del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
Edomex se suma a iniciativa que promueve al país en el extranjero
Cámara de Diputados. (Twitter: @Mx_Diputados)
Diputados citan a Osorio Chong y a Videgaray
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, junto con el gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, presidió el inicio de operaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en Tehuacán. (Notimex, archivo)
Pide Osorio Chong no demeritar el trabajo de las Fuerzas Armadas
Alerta por fuente radiactiva robada
Emiten alerta en 6 estados del país por robo de fuente radiactiva
Un amanecer nevado en Madera, Chihuahua; autoridades de la Segob terminan la emergencia en 10 municipios afectados por nevadas severas en la entidad (Twitter @letytresa, archivo)
Termina emergencia por nevadas en 10 municipios de Chihuahua