CRIMEN Y SEGURIDAD

Incinera PGR ocho toneladas de narcóticos en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR) de Sonora, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, destruyó por incineración 7 toneladas 719 kilogramos 533 gramos de marihuana; 240 kilogramos 227 gramos 600 miligramos de metanfetamina y 36 kilogramos 177 gramos 500 miligramos de cocaína.

Los enervantes destruidos estaban relacionados con 65 carpetas de Investigación, iniciadas por delitos contra la Salud, en sus distintas modalidades, informó la dependencia en un comunicado.

Incinera PGR ocho toneladas de narcóticos en Sonora. (PGR, Sedena)

La droga fue asegurada en diversos operativos realizados en el estado de Sonora por la PGR, Sedena, Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México (Semar), Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal.

El evento de incineración se llevó a cabo este jueves en la estación Radio Monitora en Hermosillo, sitio donde también quedaron destruidos 5 kilogramos 511 gramos de heroína, 4 kilogramos 999 gramos de semilla de marihuana, 38 litros de metanfetamina líquida, tres plantas de amapola y tres plantas de marihuana.

Ocho toneladas de narcóticos incinera PGR en Sonora. (PGR, Sedena)

KAH