Aseguran arsenal en inmueble de Culiacán

Vehículos asegurados en un inmueble de la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa; fuerzas federales incautan arsenal en el predio

Vehículos asegurados en un inmueble de la colonia Libertad, en Culiacán, Sinaloa; fuerzas federales incautan arsenal en el predio. (Noticieros Televisa)

Un arsenal, vehículos, dos de ellos blindados, entre otros utensilios fueron asegurados en un cateo en Culiacán, Sinaloa, por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El domicilio cateado se ubica en la calle Constituyente Pedro L. Zavala, entre las calles Antonio Ancona y Enrique Colunga de la colonia Libertad.

En el lugar fueron asegurados:18 vehículos, entre ellos dos blindados, un lanzagranadas con su munición, 7 mil 112 cartuchos de diferentes calibres, 16 cargadores abastecidos, cuatro chalecos antibalas, tres armas de fuego con sus cargadores abastecidos, seis armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores abastecidos, tres maletas conteniendo accesorios apócrifos de ropa, una mochila y un cartón con cartuchos para armas de fuego.

El decomiso quedo a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Con información de Erika Palma.
BLR

CARGANDO...