Maestra y alumna heridas en tiroteo de escuela en Monterrey podrían salir del hospital

por: Noticieros Televisa | FUENTE: noticieros televisa | DESDE: NUEVO LEÓN, México | febrero 16, 2017 | 12:44 pm Estados Crimen y Seguridad
Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex)

Fachada del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, en donde una maestra y dos alumnos fueron agredidos a disparos. (Notimex))

En Nuevo León, será en un par de días cuando la maestra del Colegio Americano del Noreste y una alumna, puedan ser dadas de alta al presentar mejoría en su estado de salud.

Se informó que la maestra Cecilia Cristina Solís se encuentra consciente y atiende ordenes, además que recibe sus alimentos sin problema alguno.

Mientras que la alumna, quien convalece en un hospital privado, camina, come y habla, mostrando una mejoría considerable.

El alumno Fernando aún se encuentra recuperando en el Hospital Universitario, sin embargo, su evolución es un poco más lenta, pero con avances importantes.

La maestra y los dos alumnos fueron agredidos a disparos por un compañero del salón de clases, quien terminó por atentar contra su vida el pasado 18 de enero.

Con información de Ángel Jaramillo

LSH

MÁS NOTICIAS
Firma del Plan de Acción para la Convivencia Escolar y la Prevención Social (Twitter/@aurelionuno)
El 911 también atenderá emergencias escolares: Chong
(Archivo)
Secuestro baja 3% por denuncias ciudadanas: Segob
En el Palacio de Gobierno, en Toluca, Ávila Villegas entregó estímulos a militares destacados en el marco del 104 Aniversario del Ejército (‏Twitter @eruviel_avila)
Eruviel Ávila critica a quienes hacen política descalificando a fuerzas armadas
El gobernador Eruviel Ávila recibió el Facsímil de la Constitución de 1917, de manos del jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.
Edomex se suma a iniciativa que promueve al país en el extranjero
Cámara de Diputados. (Twitter: @Mx_Diputados)
Diputados citan a Osorio Chong y a Videgaray
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, junto con el gobernador de Puebla José Antonio Gali Fayad, presidió el inicio de operaciones del Centro de Justicia para las Mujeres en Tehuacán. (Notimex, archivo)
Pide Osorio Chong no demeritar el trabajo de las Fuerzas Armadas
Alerta por fuente radiactiva robada
Emiten alerta en 6 estados del país por robo de fuente radiactiva
Un amanecer nevado en Madera, Chihuahua; autoridades de la Segob terminan la emergencia en 10 municipios afectados por nevadas severas en la entidad (Twitter @letytresa, archivo)
Termina emergencia por nevadas en 10 municipios de Chihuahua