CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran 9 mil litros de combustible ilegal en Centro, Tabasco

Elementos de la División de Gendarmería aseguraron en el municipio Centro, Tabasco, cerca de nueve mil litros de combustible en varios contenedores, así como una camioneta de tres toneladas, una moto bomba y diversas mangueras utilizadas presuntamente para la venta ilegal del hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron el martes 7 de febrero en las inmediaciones del Campo Carrizo cuando los efectivos de la División perteneciente a la Policía Federal que realizaban labores de seguridad y prevención del delito recibieron una denuncia anónima sobre posible venta ilegal de combustible.

Contenedores con combustible ilícito asegurados en Centro, Tabasco; personal de la Gendarmería también decomisó un vehículo. (Gobierno de Tabasco)

Al dar atención inmediata a la alerta ciudadana, los elementos federales aseguraron una camioneta de tres toneladas, color gris, con placas de Tabasco, así como diversos contenedores industriales plásticos con protección de aluminio que contenían un total aproximado de nueve mil litros de presunto combustible, además de mangueras y una moto bomba.

La camioneta, los contenedores, el hidrocarburo y demás materiales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), además que también se dio conocimiento a personal.

Con información del Gobierno de Tabasco
BLR