ESTADOS UNIDOS

Seguidores de Donald Trump festejan investidura de su candidato

Priscy Chris vive en Pitsburgh, viajó con su familia 400 kilómetros hasta Washington para presenciar la toma de protesta de
Donald Trump, el candidato por el que votó.

Sirve copas en un bar desde hace 18 años. Uno de sus motivos para apoyar a Trump fue la esperanza de que mejorarán los empleos en Estados Unidos con él al frente.

“Creo que será mejor para Estados Unidos, ellos pueden hacer un buen trabajo”, aseguró Priscy Chris, simpatizante de Donald Trump.

Russel es contratista para el Gobierno norteamericano. Vive en Virginia y concuerda con la política antiinmigrante del ahora presidente de EU.

“Ellos vienen y trabajan por salarios bajos, los únicos que se benefician son las grandes empresas, se trata de proteger lo que estamos construyendo”, dijo Russel Degyro, simpatizante de Donald Trump.

A diferencia de lo ocurrido hace ocho años con Barack Obama, manifestantes antiTrump se reunieron para protestar, lo que molestó a los simpatizantes del republicano.

Steve Sulivan es un veterano, durante siete años sirvió en el Ejército y durante 15 en la Policía de Nueva York. Tiene esperanza de que la administración de Trump sea positiva para su país.

“Ellos querían y necesitábamos un cambio, espero que ellos hagan un trabajo apropiado por la gente”, dijo Steve Sullivan, simpatizante de Donald Trump.

Con información de Raymundo Pérez Arellano
LHE