POLíTICA

Rosario Robles asegura que solo con unidad se podrá hacer frente a gobierno de Trump

Solo con unidad se podrá enfrentar la política discriminatoria del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró en Acaxochitlan, Hidalgo, la secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

“Este pueblo trabajador no depende de quién gobierne otro país, depende de lo que aquí hagamos, de lo que construyamos entre nosotros porque ¿saben qué? Somos un pueblo orgulloso, somos un pueblo digno, somos México un gran país y nadie nos va a venir a enmendar la plana, nosotros sabemos qué hacer para salir adelante”, comentó Rosario Robles.

Durante la entrega de viviendas para comunidades indígenas, Rosario Robles dijo que ante la posible deportación de mexicanos de los Estados Unidos hay un programa para que cuenten con una casa a donde llegar.

“Construimos su casa aquí que es el programa construye en tu tierra que puso en marcha el presidente Peña para que si regresan a México tengan un hogar, un techo, un abrigo en el que puedan ellos sentirse cobijados, su pedacito de México porque siguen siendo mexicanos”, señaló la titular de la Sedatu.

Acompañada por el Gobernador Omar Fayad, Rosario Robles informó que en lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto se han beneficiado en el estado de Hidalgo a 25 mil familias con proyectos de infraestructura y en todo el país se han realizado más de un millón de acciones en materia de vivienda.

Con información de Bertha Alfaro

MAP