ARTE Y CULTURA

Reliquias de Santa Teresa de Calcuta llegan a Monterrey

Las reliquias de Santa Teresa de Calcuta llegaron a la Catedral de Monterrey.

Una Santa, que dedicó su vida al prójimo y se entregó a los más necesitados, sobre todo a los enfermos.

Hoy los devotos de Santa Teresa la recuerdan por sus obras y su gran corazón y acuden a ella a entregarle sus oraciones.

“Una persona que ayudó a los necesitados sobre todo a enfermos. Vinimos porque también mi chiquito está un poquito enfermo para que Dios nos de la salud por medio de ella”, dijo una señora.

“Vine a ver las reliquias de la Madre Teresa, es algo muy lindo para seguir, su don de misericordia y a dar gracias”, dijo un fiel.
“Para mí, como católica, cristiana y creyente significa mucho porque sabemos todo lo que hizo nuestra Madre Teresa de Calcuta, toda una bienhechora, que vaya, es lo que necesitamos ahorita en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo verdad, caridad al pueblo”, señaló otro.

Cientos de fieles católicos se dieron cita para estar un momento frente al relicario que contiene sangre y cabello de Santa Teresa.

La visita de las reliquias forma parte de las misiones que realiza la Congregación en el municipio de Allende, donde permanecerán hasta el próximo 20 de enero en la Iglesia San Francisco de Asís.

KAH

Con información de Juan César Martínez