POLíTICA

No es momento de resolver la candidatura panista a la presidencia: Anaya

Ricardo Anaya, presidente Nacional del PAN, fue cuestionado sobre la disputa interna de la candidatura panista a la Presidencia de la República y así respondió:

– ¿Con quién es la mejor alternativa Ricardo Anaya, Moreno Valle o Margarita Zavala?

“No, este no es momento de resolverlo, vamos a las elecciones de este año 2017, Veracruz, Estado de México, Nayarit, Coahuila y después tendremos nuestros procesos internos”, dijo Anaya.

“Lo que les puedo asegurar es que vamos a llegar unidos y que vamos a ganar. No nos vamos a dividir, México tiene que cambiar en 2018, no puede seguir gobernando este PRI que ha abusado de la gente, tampoco le podemos abrir el paso al populismo destructor que representa López Obrador”, añadió.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, habló sobre las aspiraciones presidenciales.

– ¿Ve presidenciable a Moreno Valle?

“Mira, yo en este momento creo que todo mundo tiene derecho a sus aspiraciones así que hombres, mujeres y todos los que quieran… ¿Usted?… Yo sigo en lo dicho, sigo con formar un proyecto, trabajar con la gente y ya que tengamos el proyecto vamos a trabajar más”, dijo Mancera.

Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera asistieron al Sexto Informe del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en San José Chiapa.

JLR