POLíTICA

Oran en la Catedral por Donald Trump y los diputados Constituyentes

[bc_video video_id=”5283349947001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

 

Al oficiar la misa dominical en la Catedral Metropolitana el Arzobispo Primado de México Norberto Rivera Carrera dijo a la población que es bueno acudir a especialistas de la salud mental para aliviar muchos de sus males pero también les dijo que pueden apoyarse en Dios.

“Es bueno acudir al psicoanalista, al psiquiatra, al psicólogo, para muchos de nuestros males, eso es muy bueno. Cuando hay tantas cosas que urge enderezar en nuestra vida y enderezar en la vida de nuestra sociedad, recordemos que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, reconozcamos que estamos necesitados de nuestro Salvador “, dijo.

Exhortó a los fieles a no caer en los extremos de remarcar sus males para exasperar, para llegar hasta la violencia, para caer en la depresión y para llegar a quitarse ellos mismos y a los demás la esperanza.

También invitó a los fieles a compartir sus experiencias de fe con otras personas.

Durante la misa oficiada por el Cardenal se oró por las decisiones que tome esta semana la Asamblea Constituyente y por el nuevo presidente de Estados Unidos.

“Por quienes tienen la alta responsabilidad de redactar la Constitución de la Ciudad de México para que defiendan la vida de los ciudadanos desde su concepción hasta su término natural, dejando de lado los intereses económicos y extranjeros que promueven la cultura de la muerte. Por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien esta semana asumirá el cargo para que el Señor le conceda la apertura del corazón y tenga presente a los migrantes y a los más necesitados”, dijeron fieles durante las peticiones.

También se oró por el eterno descanso del sacerdote Joaquín Hernández, quien fue encontrado sin vida en el municipio de Parral de la Fuente, Coahuila y se pidió para que cesen los crímenes de odio en contra de los sacerdotes.

FSR