ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Recalentado, pretexto que reúne a familias y sabe mejor

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 01, 2017.- Tradición del primer día del año, que reúne a la familia, y sabe mejor.

El recalentado tras la noche de fiesta es otra oportunidad de convivencia.

Así fue con la familia de Mirna. Para despedir el año viejo y recibir el 2017 se reunieron tíos, primos, sobrinos, hermanos y hoy regresaron para seguir la convivencia.

“Empezamos con sopa de lenteja para la abundancia, sopa, hubo pierna, lomos, el tradicional pavo relleno, ensaladas, una lasaña que este año salió muy rica, ensalada de manzana, ensalada verde de lechuga con fresas y manzana”, dijo Mirna Sanabria, madre de familia.

La noche fue divertida.

“Bailamos, después hicimos la mesa para allá y no falta esa de ‘yo no olvido el año viejo’, la melodía esa y precisamente ayer noche me sacó a bailar mi cuñado el mayor y me dice ‘como me gusta esa canción porque me recuerda mucho a mi suegra’, porque algo dice la canción de ‘me dio una suegra buena’, no más bien dice ‘me dejó una mula suegra’, jajajaja”, dijo.

Y en lo que todos coinciden es que el lomo, el pavo, la pasta y hasta el postre, sabe mejor un día después.

“Este año me estoy deleitando con la lasaña que hizo mi primo, deliciosa, quedó muy rica. –Oiga, y, ¿Si es cierto que el recalentado sabe mejor?- La verdad es que sí. -¿A qué se debe? Científicamente no lo sabemos, pero el recalentado es muy delicioso, a lo mejor se concentran los sabores”, afirmó Raúl Martínez. padre de familia.

Y no faltan los buenos deseos.

“Yo quiero salud para mí y para todos, porque teniendo la salud podemos lograr muchas cosas”, dijo Mirna Sanabria.

 

FSR