Ladrones se enfrentan a tiros con policías tras asalto a tienda

Cinco personas fueron detenidas luego de una persecución y enfrentamiento a tiros en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Todo inició cuando al menos 5 personas asaltaron una tienda de conveniencia, en la esquina de Parroquia y Gabriel Mancera, en la colonia del Valle.

Al saberse descubiertos, los ladrones trataron de escapar en un carro gris con placas de la Ciudad de México y dispararon contra los policías.

Los uniformados respondieron al ataque y en la esquina de Parroquia e Insurgentes dieron alcance al auto gris y sus ocupantes. Dos hombres y tres mujeres. Algunos de ellos resultaron heridos de bala.

Ambulancias de la Cruz Roja trasladaron a dos personas a las instalaciones centrales en Polanco, al parecer, presuntos asaltantes.

Hector Páramo, paramédico de Cruz Roja, dije que los trasladados iban en calidad de detenidos. Se trata de dos hombres de 46 y 42 años de edad.

También resultó herida de bala una mujer de 29 años de edad, quien viajaba en el auto gris y fue trasladada al hospital de Xoco, en Coyoacán.

Las otras dos mujeres resultaron ilesas y fueron presentadas ante el Ministerio Público en la delegación Benito Juárez.

Ahí también fue llevado el auto, que presentaba al menos 20 impactos de arma de fuego.

Se investiga la probable relación de estas cinco personas detenidas con otros robos cometidos a tiendas de conveniencias, en las últimas semanas, en esta zona.

MLV