CRIMEN Y SEGURIDAD

Cae ‘El Pavo’, integrante del grupo Unión Insurgentes

Luis Felipe Chávez, “El Pavo”, integrante del llamado grupo Unión Insurgentes, dedicado a la venta de droga en diversos puntos de la Ciudad de México, fue detenido por la Policía de Investigación.

En la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informaron que el detenido contaba con una orden de aprehensión por un homicidio ocurrido en la colonia Roma a principios del mes de diciembre.

Los reportes de la policía de investigación señalan que Chávez era uno de los líderes del grupo delictivo que opera en la Zona Rosa, la Narvarte, Roma y la Condesa.

Chávez fue detenido en la delegación Cuauhtémoc sin poner resistencia.

Se le relaciona con el crimen de un hombre que se encontraba en el interior de un bar en avenida Cuauhtémoc, luego de que fue obligado a salir del lugar y le dispararon.

El detenido es familiar de un hombre relacionado con el secuestro y homicidio de 13 jóvenes que se encontraban en bar Heaven, en mayo del 2013.

En la Policía de Investigación indicaron que había reportes de que el detenido presuntamente amedrentaba a los dueños de antros para que permitieran la venta de droga en el interior, principalmente en las colonias Roma, Condesa y Juárez.

Vm,