Esta semana entregarán apoyos a afectados por explosión en Tultepec

Entrega de apoyos a lesionados de Tultepec, el pasado 23 de diciembre

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, dijo que los operativos y estrategias de seguridad permitieron restablecer la tranquilidad, tras los actos violentos por el incremento de la gasolina.

“Cuando estas personas, estos delincuentes empezaron a ver que no estábamos jugando, que realmente íbamos con todo, que estábamos deteniendo a los responsables, no a los saqueadores, no. A quienes estaban cometiendo delitos que era robo con violencia, daño en propiedad ajena. En cuanto vieron que iba esto en serio, la midieron y hasta ahorita ya tenemos todo en paz. Que quede muy claro, no vamos a permitir que se confunda en el Estado de México lo que es una legitima protesta o libertad de expresión o libertad de manifestación, con actos que ya son constitutivos de delito, de ninguna manera lo vamos a tolerar y vamos a proceder con mano firme”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

En el Palacio de Gobierno, en Toluca, Ávila Villegas, anunció que esta semana serán entregados subsidios a los afectados de Tultepec por las explosiones del mercado de pirotecnia de San Pablito, ocurrida el 20 de diciembre pasado.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar

comentarios
CARGANDO...