Es necesario poner un muro, reitera Trump

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2016.- El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, reitera la necesidad de construir un muro entre México y Estados Unidos.

Trump llegó a Los Pinos, la residencia presidencial mexicana, para sostener una reunión privada con el mandatario Enrique Peña Nieto.

El magnate estadounidense, que lanzó en junio de 2015 su campaña por la candidatura republicana tildando de “criminales” y “delincuentes” a los migrantes mexicanos en Estados Unidos, llegó en helicóptero desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde aterrizó procedente de California, Estados Unidos.

Trump tiene previsto ofrecer esta tarde en el estado de Arizona detalles de su política migratoria.

Ese discurso, pospuesto en varias ocasiones, ha despertado una enorme expectación en Estados Unidos debido a que, en algunos momentos de la semana pasada, Trump pareció dispuesto a suavizar sus duras propuestas migratorias para atraer a los votantes hispanos y negros.

El controvertido magnate ha dicho que pretende deportar a los once millones de indocumentados que se estima hay en Estados Unidos y ha advertido que obligará al Gobierno de México a pagar la construcción de un muro en la frontera común.

CARGANDO...