Eruviel Ávila presenta su sexto informe de gobierno

eruviel avila presenta sexto informe gobierno

Ávila aseguró que la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y como motor de la economía nacional. (Twitter@eruviel_avila)

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas,  afirmó que, con el apoyo de los distintos sectores y del gobierno federal, en seis años, el Estado de México se consolidó como una tierra de oportunidades, como la entidad que más invierte en educación, salud, seguridad y combate a la pobreza, logros que, dijo, demuestran que el trabajo y los resultados son la mejor recomendación para servir a la gente.

Estos son logros de todos y cada uno de los mexiquenses. El Estado de México no se reinventa cada seis años, lo que hoy tenemos es fruto del trabajo de muchas generaciones que soñaron con lograr un estado fuerte y con todas las condiciones que permitan a los mexiquenses avanzar. Son acciones y logros que me generan mucho orgullo, pero que en ningún momento los he considerado como míos o totales, no, son el resultado del sudor y esfuerzo de millones de familias que aquí viven, sueñan, trabajan y logran en grande”, sostuvo el gobernador.

Al emitir un mensaje con motivo de su sexto Informe de Resultados, Eruviel Ávila aseguró que la entidad se consolidó como el mejor lugar para hacer negocios y como motor de la economía nacional, como el estado con los más grandes e innovadores proyectos en materia de movilidad y transporte, además de proteger la naturaleza al ser el único en recuperar bosques.

Sin duda, en estos seis años crecieron mis ganas de trabajar por un país mejor. Creció mi amor y mi infinita lealtad a México porque he comprobado que los sueños se cumplen y la mejor recomendación es el trabajo y los buenos resultados y por supuesto que conservo una única aspiración: La de seguir sirviendo a la gente y de entregarlo todo por el bien de México”, aseguró Eruviel Ávila.

El gobernador mexiquense destacó logros en materia de salud como la construcción de 135 unidades médicas en la entidad.

Con información de Rosa María Olguín

LHE

 

comentarios
CARGANDO...