Presenta Eruviel Ávila su declaración ‘3 de 3’

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 30, 2016.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila presentó su declaración 3 de 3.

“En este momento, estoy entregando mi declaración 3 de 3, la patrimonial, la fiscal y la de intereses, también he instruido a mi gabinete para que en las próximas 24 horas hagan pública también, su declaración 3 de 3”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

Aseguró que cuenta con 3 propiedades en dos municipios del Estado de México, un vehículo, una tarjeta de crédito y una tarjeta bancaria.

“En este caso, estoy declarando 3 propiedades en Ecatepec, en Ciudad Azteca, cuento con un vehículo Tahoe, modelo 2009, una cuenta bancaria con no más de 500 mil pesos, una tarjeta de crédito, así como dos dependientes económicos, en este caso mi hija Monserrat y mi hijo Eruviel”, indicó Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

El gobernador del Estado de México dijo que esta con esta iniciativa, los servidores públicos deben poner el ejemplo para ayudar a recobrar la confianza en los ciudadanos y que las empresas tengan la seguridad de invertir recursos en esa entidad.

“Los servidores debemos poner el ejemplo y encargarnos con hechos de cambiar el diccionario ciudadano, respecto a la actual definición de la palabra político, político debe ser sinónimo de honestidad, de transparencia, de legalidad, de honradez”,  dijo Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

El gobernador Eruviel Ávila instruyó para que todos los integrantes de su gabinete también publiquen su declaración 3 de 3, en menos de 24 horas.

Rar

comentarios
CARGANDO...