EPN descarta, por el momento, hacer cambios en su gabinete

EPN, inaugura, estadio, Toluca

EPN inaugura estadio en Toluca. (Facebook Enrique Peña Nieto)

Por el momento, el presidente Enrique Peña Nieto descarta hacer cambios en su gabinete.

Siempre yo creo que es una atribución del presidente el hacer ajustes a su gabinete cuando lo estime pertinente, cuando estime que haya que reforzar un área, etcétera, pero no es este momento para decir, no es este momento, no lo tengo en este momento considerado, lo que no signifique que en algún momento eventualmente haga algún ajuste”.

Se le preguntó si esperará a que se realice la Asamblea Nacional de su partido, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para realizar modificaciones.

“Nos veremos en la Asamblea del PRI, yo espero participar, les he dicho y espero estar presente ahí en la Asamblea del PRI”. ¿Los priistas dicen no al dedazo, presidente? “¡¡Los priístas dicen vamos a ganar!!”.

Sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), el presidente comentó que México busca un acuerdo que sea bueno para los 3 países.

“Tiene que ser un buen acuerdo que signifique beneficios, nuevas ventanas de oportunidad para ampliar nuestros intercambios económicos con los demás socios y no se trata de que ganemos unos y otros no, se trata de que ganemos los tres países”.

En Toluca, el presidente Peña Nieto celebró su cumpleaños número 51. A la pregunta de qué le pide a la vida, respondió que seguir sirviendo a los mexicanos y concretar los proyectos que ha impulsado su gobierno. Señaló que muchos ya se han materializado como en los casos de las reformas educativa y energética.

¿Qué le pido? Pues la energía, la vitalidad y sobre todo que la Diosa fortuna nos acompañe para que todo esto que nos hemos propuesto se materialice y sea un logro para todos”.

EPN tira penal en estadio de Toluca (Facebook EPN)

EPN tira penal en estadio de Toluca (Facebook EPN)

Reinauguró el estadio de fútbol Nemesio Díez’ que fue remodelado. En la cancha de ‘La Bombonera’ ejecutó un tiro penal contra el portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera.

A su llegada al estadio el presidente saludó a personas que lo felicitaron por su cumpleaños.

Con información de Juan Sebastián Solís

AGHO

comentarios
CARGANDO...