EPN actúa como hombre de Estado al invitar a Trump: Videgaray

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31,2016.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto actúa como un hombre de Estado al recibir al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Entrevistado luego de asistir a la Reunión Plenaria de los diputados federales del PRI, Videgaray destacó que el Presidente de la República está actuando como un hombre de Estado al haber invitado de manera formal, tanto a la candidata Hillary Clinton como al candidato Donald Trump, a tener una oportunidad de diálogo.

Si bien puede haber diferencias de opinión y algunas diferencias importantes, la vecindad con Estados Unidos, la amistad que tenemos, nuestra relación comercial, entre otras muchas razones, exigen que tengamos diálogo y que tengamos una forma de construir juntos

aseguró.

El titular de Hacienda resaltó la importancia de la relación bilateral con Estados Unidos, y el diálogo que con quienes aspirar a dirigir ese país.

Por ello, el hecho de que uno de los dos candidatos haya aceptado venir a México es un hecho sin precedentes y nos debe dejar un mensaje muy claro: México es muy importante para Estados Unidos y eso es algo muy alentador y estaremos muy atentos al resultado de la reunión”, puntualizó Videgaray.

LLC

comentarios
CARGANDO...