#Decisión2017 #ElecciónCoahuila2017 #ElecciónEdoMex2017

Enrique Ochoa presume ventaja en Edomex y Coahuila

Enrique Ochoa‏, líder nacional del PRI, PRI, Elección

Enrique Ochoa Reza‏, líder nacional del PRI. (Twitter @EnriqueOchoaR)

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, aseguró que su partido fue el gran triunfador en la jornada electoral de este domingo.

“Con profunda emoción puedo declarar que el PRI es el vencedor en esta jornada electoral. Tanto en el Estado de México como en Coahuila, las encuestas de salida dan una clara ventaja para nuestros candidatos y futuros gobernadores Alfredo Del Mazo y Miguel Riquelme. Lo mismo sucederá en Nayarit”, señaló Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

En conferencia de prensa, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, Enrique Ochoa agradeció a los militantes y a los opositores que decidieron votar por el PRI ante las otras opciones.

“Mi reconocimiento puntual a la militancia de nuestro partido, a todos los simpatizantes del PRI que nos dieron de nuevo su respaldo. Y a los ciudadanos que votaron por nosotros sin ser nosotros su primera opción les decimos que entendimos su mensaje, juntos detuvimos el avance del populismo autoritario en el Estado de México y juntos lo volveremos a hacer con éxito en el 2018, México no merece ser Venezuela”, indicó Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

Aseguró que los datos oficiales confirmarán el triunfo del PRI y dijo que, en caso de ser necesario, su partido defenderá el voto de los mexicanos ante todas las instancias necesarias.

Con información de Carolina Altolaguirre.

Vm,

comentarios
CARGANDO...