Enfermeras bailan junto a paciente sedada y desnuda en Colombia

Un grupo de cirujanos y enfermeras fueron video grabadas cuando bailaron y se rieron a lado de una paciente anestesiada (Foto: Qhubo Cartagena)

Un grupo de cirujanos y enfermeras fueron video grabadas cuando bailaron y se rieron a lado de una paciente anestesiada (Foto: Qhubo Cartagena)

Un grupo de cirujanos y enfermeras fueron grabados cuando bailaron y se rieron a lado de una paciente anestesiada y desnuda en el quirófano de un hospital en Colombia.

#Escandalo La Clínica Santa Cruz de Bocagrande destituyó a 5 trabajadores por "acciones que atentan contra la dignidad del paciente". El video, que se hizo viral, muestra a varias personas con algarabía y 'tirando pase' en un quirófano al lado de un paciente desnudo.

Dikirim oleh Qhubo Cartagena pada 27 Maret 2017

El video fue divulgado en redes sociales y los internautas exigieron castigo para el equipo médico que participó en la escena.

La Clínica Santa Cruz de Bocagrande, nosocomio donde ocurrieron los hechos, lamentó el caso a través de un comunicado y despidió a cinco trabajadores por su comportamiento.

“Tras conocer los hechos, la institución realizó las respectivas indagaciones, que dieron como resultado la desvinculación de cinco trabajadores por acciones que atentan contra la dignidad del paciente, violando los protocolos, políticas, principios y valores institucionales, enfocados en la calidad y humanización del servicio”, aseguró el hospital donde se permitió bailar al equipo médico.

Con información de impacto news

HVI

comentarios
CARGANDO...