Encuentran tres cuerpos en condominio de Cabo San Lucas

Encuentran, Cuerpos, Condominio, Automovil, Estacionamiento, Condominio, Balazos

Reportes de la prensa local afirman que uno de los cuerpos se encontraba en uno de los asientos y otros dos cadáveres se encontraban en el maletero. Las tres víctimas tenían impactos de bala y tenían muestras de posible tortura. (Foto: El Mundo Digital BCS)

Tres cuerpos con impactos de bala fueron descubiertos en un automóvil abandonado dentro del estacionamiento de un condominio ubicado en la zona hotelera de Cabo San Lucas, informaron las autoridades mexicanas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur indicó que la mañana del domingo, agentes descubrieron los cuerpos de dos hombres y una mujer en la parte central de la turística ciudad.

Reportes de la prensa local afirman que uno de los cuerpos se encontraba en uno de los asientos y otros dos cadáveres se encontraban en el maletero. Las tres víctimas tenían impactos de bala y tenían muestras de posible tortura.

El extremo sur de la Península de Baja California ha sufrido un incremento en la violencia relacionada con el crimen organizado en lo que va de 2017, aunque principalmente se registra a las afueras de las zonas turísticas.

En los primeros cinco meses del año, Baja California Sur registró 169 asesinatos, un incremento de 369 por ciento respecto al mismo período del año previo.

Los analistas afirman que facciones rivales del cártel de Sinaloa se disputan la zona, además de combatir al cártel Jalisco Nueva Generación.

Con información de AP

LHE

 

CARGANDO...