Encuentran fotografías previas al asesinato de Campira, víctima de ‘El Matanovias’

Campira tomó varias fotografías a Jorge Humberto antes de ser estrangulada

Campira tomó varias fotografías a Jorge Humberto antes de ser estrangulada. (Noticieros Televisa)

Campira Camorlinga Alanís, la última víctima de Jorge Humberto Martínez Cortés, conocido como “El Matanovias”, fue estrangulada el 31 de diciembre, en su departamento.

Dos meses y medio después del asesinato, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina ingresaron a la escena del crimen para buscar nuevos rastros del homicidio.

El cuerpo de Campira fue encontrado en su sofá cama, estrangulado, limpio y con el cabello tuzado.

Ángel Gabriel Camorlinga, hermano de Campira, dijo que “no hay evidencia del cabello que él se llevó”.

Después de dos meses y medio, la familia de Campira logró entrar al departamento, para tener acceso a las pertenecías de la víctima, recuperarlas y tratar de obtener más información señaló Sandra Alanís.

En la escena del crimen encontraron la computadora, al encenderla descubrieron que fue formateada; alguien borró el disco duro.

También recuperaron el iPad, ingresaron su contraseña y descubrieron las ultimas fotos que Campira tomó; en una de ellas aparece con Jorge Humberto, acostados en el mismo sofá donde la encontraron estrangulada. Las fotos fueron tomadas horas antes del homicidio.

Campira tomó varias fotografías a Jorge Humberto antes de ser estrangulada; en algunas imágenes, aparece tomando un recipiente en forma de cráneo, que los peritos encontraron en el congelador, también captó los últimos tatuajes de su novio, incluyendo el del brazo y los de la cabeza y el cuello.

En otras fotografías aparece Jorge tomando del cuello a Campira.

En el iPad también aparecen fotografías de varios dibujos con alusión al desorden de despersonalización, en una libreta que no se encontró en la escena del crimen, solo uno de los dibujos apareció en el departamento. Jorge dejó la imagen de un demonio en la mesa de Campira.

 

Con Marco Antonio Coronel.

 

RMT

CARGANDO...