Encuentran cuerpo de académico de la UAGro en fosa clandestina

El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que uno de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el parque El Veladero fue plenamente identificado por sus familiares.

Se trata de Francisco Javier “N”, coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero, detalló el Grupo de Coordinación Guerrero en un comunicado.

La Fiscalía General del Estado integró una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Álvarez Heredia señaló que en el caso de los demás cuerpos encontrados, los familiares proporcionaron muestras de sangre con el propósito de extraer el perfil genético que será contrastado con el ADN de cada osamenta y estar en condiciones de identificarlos plenamente.

Este jueves, la Fiscalía General del Estado con personal del Ministerio Público, agente de la Policía Ministerial y médico de Servicios Periciales acudió a verificar el reporte del hallazgo de cuatro fosas clandestinas que fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían.

RMT

CARGANDO...