Encuentran cinco cadáveres en carretera Gran Visión entre Chihuahua y Sonora

Mapa de Chihuahua (Noticieros Televisa)

Se enfrentan bandas del crimen organizado en Las Varas, Chihuahua.(Noticieros Televisa)

Ocho hombres fueron asesinados en dos diferentes hechos ocurridos en el municipio de Moris, Chihuahua, ubicado a unos 350 kilómetros de la capital del estado, muy cerca del límite con el estado de Sonora.

El lunes pasado durante una fiesta de quince años un grupo armado llegó hasta el poblado y disparó contra los asistentes.

“Tres personas fallecen ahí en el lugar de los hechos, se tiene conocimiento de acuerdo a la versión de testigos, de que seis personas son privadas de su libertad en ese momento”, dijo Félix González, vocero de la Fiscalía Zona Occidente.

El poblado de Moris, Chihuahua, se encuentra a solo 100 kilómetros de Yécora, Sonora, muy cerca de la cascada de Basaseachi, precisamente en la carretera Gran Visión, este miércoles por la tarde, aparecieron cinco cadáveres del sexo masculino.

“Se tiene conocimiento que estos cuerpos podrían corresponder a los que fueron privados de la libertad de ahí de la comunidad de Moris”, Félix González, Vocero de la Fiscalía Zona Occidente

Se realizan operativos en la sierra Tarahumara y en la zona conocida como el Triángulo Dorado en los límites de Sinaloa, Chihuahua y Sonora en busca del grupo armado que asesinó a estas ocho personas.

Con información de Francisco Javier Carmona

LHE

comentarios
CARGANDO...