Encabeza Meade lanzamiento de programa de inclusión laboral

Encabeza Meade lanzamiento programa inclusión laboral

José Antonio Meade, secretario de Hacienda. (Twitter @JoseAMeadeK)

En Puebla, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, puso en marcha el programa de inclusión laboral a nivel nacional, con el propósito de integrar a las personas a un empleo formal de acuerdo con sus capacidades.

“Estamos trabajando con las mamás que quieren regresar a la escuela, que quieren certificar sus conocimientos y luego nos estamos volteando con los empresarios para decirles, aquí hay mamás que terminaron su escuela y que tienen su certificado y saben trabajar, que sabes hacer esfuerzo, que merecen una oportunidad. Y uno de los elementos más importantes es este, es la inclusión laboral, implica que nos juntemos todos, que esté presente el trabajador, que esté presente el patrón, que esté presente el gobierno y que todos estemos dispuestos a hacer un esfuerzo”, señaló José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

Este programa piloto que se replicará en todo el país, beneficia en esta primera etapa a 200 mujeres del programa Prospera.

José Antonio Meade aseguró que hasta el momento se han creado 2.8 millones de empleos formarles en lo que va de la administración federal.

El secretario de Hacienda se refirió al robo de combustible y las acciones que se realizan en el estado, para inhibir este delito.

“En lo que va del año, solamente entre enero y julio se han realizado en Puebla, en coordinación con Puebla, mil 277 operativos, se han recuperado más de 3 millones de litros de combustible y semana tras semana tenemos diálogos, reuniones, encuentros”, indicó José Antonio Meade, secretario de Hacienda.

Al evento del programa de inclusión laboral acudió el gobernador de Puebla, José Antonio Gali.

Con información de Antonio Morán.

Rar

CARGANDO...