En Tamaulipas, vamos contra criminales, su logística y sus finanzas: Osorio Chong

Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad en Reynosa, Tamaulipas. (Twitter: @osoriochong)

Miguel Ángel Osorio Chong encabezó la reunión del Gabinete de Seguridad en Reynosa, Tamaulipas. (Twitter: @osoriochong)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en Reynosa, Tamaulipas, la sesión del Gabinete de Seguridad.

Resaltó la necesidad de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno con la finalidad de poder ofrecer las condiciones de seguridad que la población demanda.

Osorio Chong dijo que lo importante son los ciudadanos y su seguridad, y que en eso se trabaja porque la responsabilidad del gobierno es protegerlos.

Después se reunió con alrededor de 400 empresarios tamaulipecos a quienes exhortó a continuar sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad.

(Twitter: @osoriochong)
(Twitter: @osoriochong)

Y más tarde en un mensaje a medios habló sobre las acciones contra la delincuencia organizada. Dijo que éstas van más allá de los objetivos prioritarios.

“Siempre vamos sobre los objetivos principales, pero también vamos por los demás. Vamos por las actividades logísticas, para afectarles, para lesionarles y también vamos por el tema financiero. No se trata de la detención de sólo algunos de los objetivos, va más allá. Se trata de evitar que sigan adelante con cada una de sus acciones y Tamaulipas tiene dificultades de las que hemos hablado; hemos avanzado en diferentes municipios donde había enfrentamientos diarios y que hoy se encuentran centrados en dos, habremos de hacer acciones para seguirlas evitando”, subrayó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

Durante el encuentro estuvieron presentes los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, así como el procurador general de la República, Raúl Cervantes Andrade.

También asistieron el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el director general del Centro de Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz Gispert, además de autoridades estatales y municipales.

 

Con información de FOROtv.
LLH

comentarios
CARGANDO...