‘En forma y sin kilitos de más’, el nuevo libro de Diane Pérez

El segundo libro de la doctora Diane Pérez tiene el objetivo de ayudar a las familias mexicanas a mejorar sus hábitos alimenticios para que tengan salud, energía y bienestar. (Twitter@mginspirarme)

El segundo libro de la doctora Diane Pérez tiene el objetivo de ayudar a las familias mexicanas a mejorar sus hábitos alimenticios para que tengan salud, energía y bienestar. (Twitter@mginspirarme)

“En forma y sin kilitos de más” es el título del segundo libro publicado y presentado, este jueves, por la doctora Diane Pérez.

Se trata de un texto que tiene el objetivo de ayudar a las familias mexicanas a mejorar sus hábitos alimenticios para que tengan salud, energía y bienestar.

“Si algo tenemos es una epidemia de diabetes, una epidemia de obesidad, lo importante es cambiar hábitos, no sufrir con la dieta, en el texto explica y da consejos de cómo puede ir uno cambiando hábitos, comer sano, y recupera la vitalidad”, dijo David Kershenobich, director general del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’.

El libro contiene consejos que guían al lector a disfrutar de lo que le gusta sin que su salud se vea afectada.

En sus páginas resuelve preguntas como ¿Comes para vivir o vives para comer? ¿Por qué sigo comiendo si ya no tengo hambre? o ¿Por qué te da más hambre si no duermes?

“Básicamente es un libro enfocado a ser optimistas, a ser positivos y propositivos, para no ver el bajar de peso como una restricción, sino como la oportunidad de ser más saludables, de estar enfocados a tratar de alimentarnos de manera que esos alimentos nos aporten energía, salud, vitalidad y, como consecuencia, podamos bajar de peso”, indicó Diane Pérez, autora del libro.

Al final de cada capítulo, el libro incluye ejercicios y sugerencias encaminadas a tener una vida saludable.

“En forma y sin kilitos de más” fue presentado en una librería de la Avenida Reforma y asistieron familiares, amigos y personas vinculadas con el área de la salud.

Con información de Farah Reachi

LHE

CARGANDO...