‘El Saqueadorcito’ de Chetumal se hace famoso en redes y recibe recompensa

Perrito saqueador de Chetumal. / (Redes Sociales)

Es conocido como “El Saqueadorcito”, participó en los robos del 5 de enero en Chetumal, Quintana Roo, propiciados por las manifestaciones contra el alza a la gasolina.

Como muchos otros se llevó a casa propiedad ajena. Él tomó una bolsa de papas, sus favoritas.

“Allá al fondo está la tienda, estaban las patrullas, el relajo y la gente, los detenidos y las cosas que habían saqueado, yo fui a dialogar con los policías y el perrito me siguió”, relató Jimmy Sosa, dueño de “El Saqueadorcito”.

“Ya de regreso a la casa yo no me di cuenta que el perrito tenía en su hocico una bolsa de papas, los vecinos me gritaron ‘eh, vecino, su perrito está robando’ al momento de voltear, noté que el perrito tenía en el hocico una bolsa de papas”, narró.

Max es un perro de dos años y medio que luego de convertirse en estrella en las redes sociales por la difusión de su imagen con una bolsa de papas en el hocico el día de los saqueos, a pesar de su delito, recibió como recompensa de una tienda de abarrotes, una caja de su botana favorita y croquetas, y por parte de una veterinaria, la cortesía de peluquería y baño gratis durante un año.

Con información de Joaquín Fuentes

LHE

comentarios
CARGANDO...