El olfato juega un papel esencial al momento de elegir pareja

parejas en calles de la ciudad de mexico

El olfato juega un papel esencial al momento de elegir pareja. (Noticieros Televisa)

Estudios revelan que el ser humano recuerda hasta el 35 por ciento de lo que huele, frente al cinco por ciento de lo que ve.

Mariela Garay dice que el olor es una de las cosas más atractivas de un hombre, ‘entonces para mí sí es muy importante que huela bien’.

Así que quizá aquel refrán mexicano que asegura que: el amor entra por la boca, o sobre el amor a primera vista, quizá podrían estar en riesgo debido a la importancia que juega el aroma y la atracción.

Viridiana Ruiz comentó: “Para mí es importante el hecho de que tengamos química entre nosotros, yo no veo tanto el físico sino más bien como la conexión que tenga con esa persona”.

Y para las jóvenes mexicanas, el sentido del olfato juega un papel esencial al momento de elegir pareja.

Osmally Villegas, joven mexicana, señaló: “En el momento en el que besas a una persona puede haber el aroma de esa persona y ver si te gusta o no te gusta”.

Mariela Garay, joven mexicana, comentó: “Sí me fijo mucho en eso, siempre es agradable estar con una persona que huela bien”.

Lejos del tipo de perfume, loción o desodorante, las mexicanas podrían definir el aroma de sus parejas de varias formas.

Andrea Venegas agregó: “A mí en lo personal me gustan como algo tropical como coco”.

Viridiana Ruiz dijo: “Masculino, que despierta en mí emociones y que es como sensual me hace sentir cómoda”.

Mariela Garay explicó: “El olor que tiene en sí es como fresco, cuando estoy con él podría estar pegada en su cuello todo el día”.

Con información de Arely Melo

LSH

comentarios
CARGANDO...