Ejecutan a otro policía y a dos civiles en Sinaloa

Continuarán los operativos de Fuerzas Federales en Sinaloa

Mapa de Sinaloa (Noticieros Televisa)

En Culiacán, Sinaloa, tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos; entre las víctimas se encuentra un elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrito al área de Tránsito.

Con esta ejecución, suman 14 el número de policías que han sido ejecutados de forma violenta en los últimos cuatro meses, en Culiacán y Navolato.

Según información de Óscar Guinto, secretario de Seguridad Pública en Culiacán, el agente de Tránsito, Marció Herrera Quiroga, fue atacado por desconocidos, sobre la calle Puerto de la Paz, al momento que se dirigía a su vehículo para presentarse a servicio.

El secretario de Seguridad Pública detalló que el agente “iba saliendo a su trabajo, al parecer ya lo estaban esperando unas personas, es lo único que tenemos hasta este momento”.

Mientras tanto, en el Fraccionamiento Lomas del Boulevard, dos hombres fueron asesinados afuera de una vivienda por hombres armados, quienes viajaban en camionetas.

En lo que va del mes de abril han sido asesinados el jefe operativo de la Policía Municipal de Culiacán y un agente policiaco.

A finales del mes pasado, otro elemento de la misma corporación fue asesinado cuando salió de servicio, sobre el boulevard Heroico Colegio Militar, en el sur de la ciudad.

 

Con información de Erika Palma.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...