CRIMEN Y SEGURIDAD

Apuñalan a cuatro personas en servicio religioso, en Texas

Cuatro personas fueron apuñaladas, el miércoles, durante un servicio religioso en una vivienda de Texas, según la Policía.

Por estos hechos hay un hombre detenido.

El incidente ocurrió en torno a las 19:00 horas, según el Corpus Christi Caller-Times. La Policía de la ciudad respondió a un aviso en la casa y encontró apuñalado en el pecho al pastor, que había ofrecido un servicio ecuménico.

Tanto el pastor como otra persona herida fueron trasladados al hospital con lesiones que ponían en riesgo su vida, indicó el teniente Jay Clement.

El diario reportó que la otra persona, miembro de una banda, sufrió una puñalada en el cuello.

Clement dijo que otras dos personas sufrieron laceraciones, una en la mano y otra en el brazo, que dijeron haber resultado heridas cuando intentaban apartar al sospechoso del pastor.

No estaba claro qué había provocado el ataque, señaló. El sospechoso afrontaba cargos de agresión con agravantes.

Las personas que asistían al servicio en la casa se estaban reuniendo allí cada día, por “una promesa de 40 días”, dijo Clement, quien añadió que según los testigos, el sospechoso era un feligrés.

El pasado noviembre, un hombre armado mató a tiros a más de dos docenas de parroquianos en una iglesia de Sutherland Springs, Texas, y después murió tras aparentemente dispararse a sí mismo. Los investigadores dijeron que ese ataque parecía derivarse de una disputa doméstica.

 

Con información de AP.

 

RMT