POLíTICA

Hillary Clinton lee en los Grammy un fragmento del libro sobre Trump

La excanidata presidencial, Hillary Clinton, lee y se mofa del libro contra Donald Trump, en un video con otras celebridades, durante los premios Grammy.

En un inesperado segmento pregrabado en los premios Grammy del domingo por la noche, Hillary Clinton leyó unas pocas líneas del libro “Fire and fury”, de Michael Wolff.

La exsecretaria de Estado fue la última de varias personas famosas en aparecer en el video. Clinton tomó el libro y dijo:

Tenía mucho miedo de ser envenenado. Es una de las razones por las que le gustaba comer en MC Donalds, nadie sabía con anticipación que él iría y sabía que la comida estaba preparada con anticipación de manera segura”, leyó Hillary Clinton.

En el período previo al video los conductores bromearon diciendo que para los premios del próximo año la presidencia de Trump habrá inspirado un álbum hablado y un potencial candidato al Grammy.

Leer más: Artistas apoyan a movimientos #MeToo y #TimeUp en Premios Grammy

John Legend apareció leyendo el libro, que contiene acusaciones que causaron una tormenta mediática tras su lanzamiento a principios de este mes.

El libro de Wolff, que ha vendido más de 1.7 millones de copias y se encuentra en la lista de los más vendidos del New York Times durante tres semanas, ha sido criticado por lo que muchos consideran reclamos sin fundamento y verificaciones de hechos poco estrictos.

Mientras se escuchaban las risas de la audiencia en vivo de la ciudad de Nueva York con la aparición de Clinton, no todos se divirtieron. La embajadora de las Naciones Unidas, Nikki Haley, expresó su frustración en Twitter.

Con información de Noticieros Televisa 

HVI