CRIMEN Y SEGURIDAD

Aseguran 22 kilos de crystal dentro de un auto en Baja California

La Policía Federal aseguró alrededor de 22 kilos de crystal ocultos en el respaldo del asiento de un automóvil sobre la carretera Mexicali Tijuana, en Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La institución dio a conocer en un comunicado que policías federales le marcaron el alto al conductor del vehículo debido a que cruzaba la raya longitudinal continua. Los agentes notificaron sobre su falta al reglamento de tránsito al chofer y le solicitaron la documentación; el piloto mostró marcado nerviosismo y refirió que se dirigía a la ciudad de Tijuana.

Los efectivos observaron tras una apertura en el respaldo del asiento del copiloto diversos paquetes confeccionados en plástico transparente, los cuales contenían una sustancia granulada.

El chofer fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica; unos menores que viajaban con el imputado fueron presentados ante la autoridad ministerial para que determine su situación.

Con información de la CNS
BLR

Te puede interesar: Detienen en Toluca a hombre que debía 9 mdp en impuestos