CRIMEN Y SEGURIDAD

Hallan a senador republicano anti LGBT en un motel con un joven de 17 años

Después que un legislador se declarara culpable de tráfico sexual, las autoridades difundieron el video de su arresto, que ocurrió en un motel cuando estaba acompañado por un menor de edad.

La policía de Oklahoma difundió las imágenes del senador republicano estatal, Ralph Shortey, quien se ha manifestado anti-LGBT, cuando es arrestado en un motel mientras estaba con un joven de 17 años. Es acusado de tráfico sexual con adolescentes y prostitución infantil.

Al final el político de 35 años se declaró culpable de cargos de pornografía.

El Departamento de Policía de Moore publicó la grabación del encuentro que ocurrió el 9 de marzo en el Motel Super 8 en Moore, Oklahoma.

La grabación muestra a la policía llamando a la puerta de una habitación ocupada por Shortey. La policía dijo que fueron a la habitación después de recibir una llamada del padre del adolescente.

Los oficiales dijeron que olieron a marihuana y luego descubrieron una pequeña cantidad en la habitación junto con condones y lociones encontradas en una mochila que pertenecía a Shortey.

Leer más: Detienen a maestra que tuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes

En la grabación se escuchó a los oficiales hablar con alguien que estaba dentro de la habitación y decirle a la persona que se apresurara y se vistiera.

El senador republicano Ralph Shortey (Twitter: @TuckerCarlson)

El video se cortó cuando el adolescente apareció y luego volvió a hablar con los oficiales que cuestionaron a Shortey, quien se escondía detrás de la puerta.

Shortey apareció de nuevo y llevaba una camisa con una referencia al versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llamaba a las mujeres a “someterse a sus maridos”.

Por ahora Shortey continúa detenido y espera la sentencia en su caso, por el cual se declaró culpable. Podría recibir diez años en prisión hasta cadena perpetua.

Con información de Fox News y AP

HVI