ESTADOS UNIDOS

Ivanka Trump y Chelsea Clinton defienden derecho de privacidad de Malia Obama

En redes sociales piden derecho a la privacidad a la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, después de dos publicaciones acerca de Malia Obama, de 19 años.

“A Malia Obama se le debe permitir la misma privacidad que a sus compañeros en edad escolar”, tuiteó Ivanka Trump.

Chelsea Clinton, una persistente defensora de la privacidad cuando se trata de niños que viven en la Casa Blanca, intervino poco después.

“La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria, no debería ser motivo de chismes”, escribió la hija del expresidente Bill Clitnon.

Desde que la familia del presidente Donald Trump se mudó a la Casa Blanca, Chelsea Clinton también exigió a los medios de comunicación que no centran su atención en Barron Trump, que tiene 11 años.

En diarios sensacionalistas se muestra a la hija de Barack Obama fumando, en otras imágenes aparecer dando un beso a su novio tras el juego anual de futbol Harvard-Yale.

De acuerdo con Daily Mail, se trata de Rory Farquharson, un joven británico que fue alumno del reconocido colegio Rugby, donde destacó por su excelente desempeño académico.

Con información de Huffington Post

HVI