ESTADOS UNIDOS

Trump ya piensa en la reelección y organiza desayuno para recaudar fondos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya está pensando en su campaña de reelección para el año 2020 y lanza una convocatoria en la que recaudará fondos invitando a sus seguidores a desayunar con él.

Para asistir al desayuno, el Comité Nacional Republicano puso a la venta los boletos que van desde los tres a los cien dólares, incluso hay entradas de hasta 50 mil dólares que dan acceso a una mesa VIP para 10 personas, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de probar sus alimentos junto al magnate.

El desayuno se realizará el 2 de diciembre en el hotel Holiday Inn en Manhattan, según la información publicada por NY Daily News.

La promoción está abierta sólo para los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales, que tengan al menos 18 años de edad, publicaron en las bases del evento.

El 75% de cada aportación será destinada a la campaña de las elecciones primarias de 2020 mientras que el otro 25% de las donaciones será asignado a la Convención Nacional Republicana.

Con información de Agencias.

RAMG