CRIMEN Y SEGURIDAD

Asesinan a cinco personas durante enfrentamiento entre presuntos huachicoleros en Puebla

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados, la mañana de este lunes, en el municipio de San Pedro Tlaltenango, en el estado de Puebla.

De acuerdo con algunos habitantes, por la mañana se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I. Madero, junto al antiguo panteón municipal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las cinco personas asesinadas, se encontraban dentro de un vehículo color blanco, cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Se le dio conocimiento al municipio y al estado. Lo único que informó, que fue una balacera”, comentó Javier Romero, policía municipal.

Tras el ataque, ambos accesos a la calle Francisco I. Madero fueron acordonados, mientras llegaba el agente del Ministerio Público.

Mientras tanto, las labores por parte de la Policía estatal, elementos ministeriales y peritos de la fiscalía del estado de Puebla, duraron aproximadamente, más de ocho horas para el levantamiento de los cuerpos.

En el lugar del crimen fueron levantados cuatro cuerpos, y más de 50 casquillos percutidos de diversos calibres.

La quinta víctima, murió cuando era atendida en un Hospital de Huejotzingo.

Las autoridades municipales señalaron que estos hechos podrían estar relacionados con un ajuste de cuentas por el robo de combustible.

Hasta el momento, no hay pistas sobre los agresores.

Con información de Antonio Morán

MAP